Soy Carolina, el apellido de mi papa Dardi, de mi mamá De Cicco, no tengo cosas materiales, solo un compañero de ruta, un perro que nos adoptó, una hermana, Talos y muchos amigos... no soy de aqui, ni soy de allá, reflexiva por opción, infelizmente un dia me desperté de esta matrix que llamamos "sociedad" y entendi que podia venir a hacer cosas y no ser tan ajena en este paso por el mundo
Quizas por un egoismo de querer disfrazar en simples reflexiones el cotidiano que me duele, de eso se trata.
arquitecta por formación, urbanista por opción.
Por 10 años viajando y trabajando, desde México hasta la Antártida...el por que?...
necesitaba respuestas. Esa soy yo...

jueves, 29 de marzo de 2012

Gas...y mas

Llegan 2 boletas de gas, rua Santa Clara, Rio de Janeiro...marzo y repetida la de febrero, acostumbrada a mi pais (Argentina) y siendo originaria de alla, no hice mas que quejarme con el dueño del apartamento de los errores burocraticos, de la perdida de tiempo que ello me iba a demandar ya que ya habia pagado el mes pasado, y menos si no cocino, tipico de estos nuestros paises poco disciplinados...
Tratando de adaptarme a esta idiosincracia de personas felices y propias de un pais que se esta posicionando entre las 5 primeras potencias, paso por la empresa de gas, con el mal humor tipico argentino y pronta al confronte.
Un guarda paraguas me recibe, mas una mesita con un termo con cafe caliente y agua, mientras la computadora me daba la seña, todo automatizado, sillas muy confortables, con un filme de fondo en una tv me acojieron en la espera de solo 15 minutos
En el escritorio, un formulario de como fue el atendimiento mientras pesquisaba mi situacion la funcionaria.
No eran 2 boletas, me estaban devolviendo dinero porque use menos gas del promedio de meses anteriores
Cada dia me sorprendo mas de vivir en este privilegiado pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario